Construcción de tapa avanzada: ya sea que prefieras pequeños sorbos o saciar al máximo la sed, Stanley ha desarrollado una avanzada tapa FlowState, con una cubierta giratoria con tres posiciones: una abertura para pajilla diseñada para resistir salpicaduras con un sello que mantiene la pajilla reutilizable en su lugar, una abertura para beber y una tapa de cubierta completa para mayor resistencia a las fugas. También hemos incluido un asa ergonómico y cómodo para que puedas llevar fácilmente tu agua helada al trabajo, reuniones, gimnasio o viajes fuera de la ciudad.
Durabilidad respetuosa con el medio ambiente: construido 90% de acero inoxidable reciclado libre de bisfenol A (BPA) para beber de forma sostenible, el Stanley Quencher H2.0 tiene la durabilidad para soportar toda una vida de uso. Elimina el uso de botellas y pajillas de plástico de un solo uso con un vaso de viaje construido pensando en la sostenibilidad.
Aptos para lavavajillas: pasa menos tiempo encorvado sobre el lavaplatos y más tiempo haciendo las cosas que te gustan. Limpiar tu vaso y tapa no podría ser más fácil, simplemente mételos en el lavavajillas. A diferencia de las botellas de plástico que retienen manchas y olores, esta belleza metálica sale impecable.
- Desde 1913 nos hemos comprometido a proporcionar equipos resistentes y apropiados para alimentos y bebidas, diseñ