El ventilador de 8 pulgadas ofrece comodidad en cualquier lugar con su diseño compacto y versátil. Construido con materiales duraderos como acero inoxidable y plástico, garantiza resistencia y durabilidad. Funciona con 12 voltios, lo que lo hace ideal para utilizar en el automóvil. Su diseño incluye un práctico soporte de gancho y un clip giratorio que facilita la instalación en diferentes superficies. El interruptor de encendido y apagado proporciona un control fácil y rápido. Además, su conexión al encendedor del carro asegura una fuente de energía conveniente. Este ventilador es la solución perfecta para mantenerse fresco mientras viaja o en espacios reducidos.
Portátil y fácil de llevar, muy atractivo.
Este ventilador de refrigeración puede funcionar de forma potente en tu coche, ya que su objetivo es que el viento sea más frío y también que sople olores. Adopta materiales resistentes, ligeros, seguros y fáciles de usar durante mucho tiempo. Eficiente y práctico, puede satisfacer mejor tus necesidades, diseño enganchable, enchufar al encendedor de cigarrillos y ofrecerte más comodidad.
Viento potente: el ventilador del coche proporciona un viento fuerte y te aporta frescor en el coche, muy práctico.
- Amplia compatibilidad: adecuado para la mayoría de los vehículos, este ventilador de refrigeración para el interior del coche es cómodo de usar.
- Diseño de clip: se puede enganchar en cualquier posición del coche y la función de oscilación hace que el ventilador cubra un área más amplia.
- Cómodo de usar: el ventilador del coche puede llevar aire más frío, lo que hace que te sientas cómodo incluso en verano y te da una buena sensación de uso.
- Uso prolongado: hecho de materiales resistentes, este ventilador de coche es seguro y se puede utilizar durante mucho tiempo, simplemente enchufa el encendedor de cigarrillos.