FURminator® Hair Collection retira con facilidad el pelo de mascota enganchado a ropa, muebles y tejidos. Esto incluye la mayoría de tipos de pelo (largo o corto, espeso o fino) de casi todos los animales que mudan. El rodillo levanta y recoge el pelo de mascota de su hogar. Al girar la manilla, se limpia el rodillo y el pelo queda atrapado en la cámara de recogida. Después de usarla, es fácil vaciar el pelo atrapado. Como la herramienta funciona sin adhesivos, se puede reutilizar una y otra vez. El mango ergonómico antideslizante proporciona máximo control mientras lo usa.
Instrucciones de uso:
1. Simplemente ejecute repetidamente el rodillo sobre superficies cubiertas con pelo de mascota y la herramienta comenzará a recoger el pelo de mascota incrustado en muebles, ropa de cama, alfombras, asientos de coche y más. Gire la perilla Furcollector regularmente mientras va a atrapar el pelo de las mascotas en la cámara de recogida.
2. Cuando la herramienta esté llena de cabello y ya no recoge cabello adicional, presione el botón para abrir la cámara del cabello. Retire el cabello de la cámara de recogida del cabello, vuelva a perder la herramienta y continúe rodando sobre las superficies hasta que se logren los resultados deseados de limpieza del cabello.