Supositorio vaginal
600 mg por porción.
60 porciones.
Nutricost®: calidad garantizada
Producto probado por terceros.
GMP Compliant Facility: producto elaborado en instalaciones en conformidad con las Buenas Prácticas de Manufactura actuales.
Non-GMO Product: producto sin OGM.
Sin gluten.
El ácido bórico es un ácido natural que se ha utilizado durante más de un siglo como remedio casero para aliviar las infecciones vaginales. Desde esos días, ha surgido un conjunto de pruebas que respaldan la afirmación del ácido bórico como un tratamiento eficaz para la VB y las infecciones por hongos.
Estas infecciones desagradables pueden causar síntomas desagradables como ardor, comezón y olor vaginal. Se ha demostrado que solo una cápsula insertada en la vagina antes de acostarse durante un período de 7 a 14 días reduce significativamente los síntomas de infección vaginal. ¡No espere! ¡Tome el control de su salud y vuelva a sentirse como usted mismo!
Beneficios del ácido bórico:
Equilibra el pH vaginal
Ayuda a mantener la salud femenina.
Refuerzo para aliviar la irritación
Detalles
Uso sugerido
Inserte 1 cápsula en la vagina, preferiblemente antes de acostarse, o según las indicaciones de un profesional de la salud.
Advertencias
Solo para uso vaginal. No apto para consumo oral. No use sobre piel lastimada o irritada. Para personas sanas de 18 años en adelante. Si está tomando medicamentos o tiene una afección médica, o está embarazada o lactando, consulte con un profesional de la salud antes de usar este producto. Mantenga fuera del alcance de los niños. No use el producto si falta el sello de seguridad o este está roto.
Almacene en un lugar fresco y seco.