El juego Play-Doh Air Clay Bucket es el regalo perfecto para un niño al que le encanta ser creativo. Play-Doh es una de las marcas más importantes del mundo, pero este Air Clay Play-Doh es algo nuevo y genial. ¡Con esto, podrán crear pequeños trabajos que podrán conservar para siempre!
Viene con 15 colores diferentes de Play-Doh. Con una selección de colores tan amplia, los niños realmente pueden dejar volar su imaginación y creatividad mientras crean todo tipo de creaciones increíbles y divertidas. ¡También se incluye una gran cantidad de extras para ayudarlos con sus esfuerzos creativos, incluido un rodillo, plantillas, una herramienta de corte Play-Doh, moldes y más! Todo lo que necesitan para dejar volar su bandera creativa está incluido en este cubo.
Aquí pueden obtener un verdadero impulso creativo a medida que usan su imaginación, también pueden desarrollar confianza y sus habilidades motoras finas también se ejercitarán bien. ¡Lo mejor de todo es que pueden hacer pequeñas esculturas que podrán ser apreciadas para siempre gracias a la forma inteligente en que Air Clay se endurece al dejar secar al aire!