Elynbsp;Roav Boltynbsp;es un enchufe que se conecta a una toma de 12 voltios de un vehículo; lo cual resulta compatibles hasta con los más antiguos. De hecho, este dispositivo es la conexión a través deynbsp;Bluetooth 5.0ynbsp;entre tu teléfono y el audio de tu automóvil por medio de un cable.
Cuando tienes todo configurado es cuando podrás hablar con elynbsp;Asistente de Googleynbsp;y su comando “OK Google«. No obstante, entre las funciones que puedes hacer están: reproducir música usandoynbsp;Spotify; Pandora, Google Play Music, SoundCloud, iHeart Radioynbsp;yynbsp;Tidal.ynbsp;Otras funciones como: solicitar direcciones, realizar llamadas con manos libres, buscar un sitio para estacionar, estado del clima.
La compañíaynbsp;Ankerynbsp;diseñó elynbsp;Roav Boltynbsp;para que el conductor mantuviera la vista fija en la carretera. Además, aísla cualquier ruido y dispone de micrófonos MEMS súper sensibles con los que podrás escuchar los comando de voz.
Por otro lado, dispone deynbsp;dos puertosynbsp;con tecnologíaynbsp;ynbsp;PowerIQynbsp;de la compañía con salida deynbsp;24W 5V-2.4A.ynbsp;Posee cuatroynbsp;LED RGBynbsp;y botón para controlar elynbsp;Asistente de Google,ynbsp;ynbsp;al pulsarlo lo detieneynbsp; o finaliza la llamada. Por otro lado, si la pulsación es larga llama al AI o cancela una llamada entrante.