Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

AUDÍFONO GAMER TURTLE BEACH RECON 200 PS4 XBOX PC NINTENDO SWITCH BLANCO

SKU:1159520

AUDIFONO PARA VIDEOJUEGOS

Vendedor destacado
  • AUDÍFONO GAMER TURTLE BEACH RECON 200 PS4 XBOX PC NINTENDO SWITCH BLANCO
Normal
S/ 456
Internet
S/ 139
Descuento
-70%
Vendedor destacado

Color:

Blanco
1
clip-marketplaceVendido porGAME CENTER
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas111RipleyPuntos GO
  • ¡Cuanto más fuerte, mejor! Sumérjase en sus juegos con el potente audio amplificado del Recon 200 con Bass Boost. Ya sea que juegues en una Xbox One, PS4 ™ Pro, PS4 ™ o PS5 ™, los auriculares para juegos Turtle Beach® Recon 200 brindan un sonido de juego de alta calidad y un chat nítido a través de sus parlantes superiores de 40 mm y de alta sensibilidad. silenciar el micrófono. Además, el diseño liviano del Recon 200 , la diadema reforzada con metal y los cojines de espuma viscoelástica forrados en cuero sintético brindan mayor durabilidad y una comodidad inigualable. El Recon 200tiene una batería recargable que ofrece más de 12 horas de juego por uso y cuenta con controles integrados para volumen maestro, monitoreo de micrófono variable para que pueda escuchar y ajustar el volumen de su voz dentro de los auriculares para evitar gritar a otros jugadores y para seleccionar entre Xbox y PlayStation®.
    COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMADiseñado para controladores Xbox One, PS4 ™ Pro, PS4 ™ y PS5 ™ con un conector de 3,5 mm, y también funciona muy bien con Nintendo Switch ™, PC y dispositivos móviles con una conexión de 3,5 mm.
    POTENTE AUDIO AMPLIFICADO¡Cuanto más fuerte, mejor! Sumérjase en sus juegos con el sonido amplificado a batería recargable de su Xbox One, PS4 ™ Pro, PS4 ™ y PS5 ™.
    MONITOREO DE MICRÓFONO VARIABLEDígalo ... no lo grite, gracias a la capacidad de escuchar y ajustar el volumen de su propia voz dentro de los auriculares para evitar gritar a sus compañeros de equipo y otros jugadores.