Los auriculares con cancelación de ruido JBL Tune 660NC te garantizan uno sonido increíble sin ruidos.
Disfruta del sonido JBL Pure Bass hasta 44 horas y usa la recarga rápida (5 minutos para 2 horas extra de batería). ¿Se acabó lo bueno? Conecta el cable extraíble adicional para seguir utilizándolos.
Gracias al sistema Fast Pair de Google, los JBL Tune 660NC se conectan inmediatamente con tu dispositivo Android.
Usa los prácticos botones para controlar el sonido y las llamadas sin sacar el móvil del bolsillo.
Elige tu color preferido. Son super ligeros y plegables, para guardarlos en cualquier parte sin complicaciones.
Sonido JBL Pure Bass
Desde hace más de 70 años, JBL viene diseñando los dispositivos de sonido preciso e impresionante que se utilizan en grandes salas de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido JBL y ofrecen unos bajos de gran profundidad y potencia.
Hasta 44 horas de batería con ANC activada
Escucha música sin cables durante 44 horas, con cancelación de ruido activa para una diversión duradera. O hasta 55 horas solo con Bluetooth. Consigue 2 horas de batería extra con una carga de solo 5 minutos con el cable USB tipo C. Disfruta cuando quieras con el cable que incluyen.
Llamadas en manos libres y asistente de voz
Controla tu sonido fácilmente y gestiona las llamadas desde tus auriculares con los prácticos botones y el micrófono. O usa el botón que te permite acceder rápidamente al asistente de voz de tu móvil.
Reproducción inalámbrica Bluetooth
Reproduce de forma inalámbrica el sonido de alta calidad desde tu smartphone o tu tableta portátil sin molestos cables gracias al Bluetooth 5.0.
Diseño ligero y plegable
Los ligeros materiales hacen que sean muy cómodos en las orejas, y la construcción resistente asegura que los auriculares se seguirán plegando y desplegando perfectamente a lo largo de los años.