EL SONIDO DE LOS DEPORTES ELECTRÓNICOS
Adopte el sonido de los deportes electrónicos con el Razer BlackShark V2 X USB, un auricular para deportes electrónicos que es una triple amenaza de audio increíble, claridad de micrófono superior y aislamiento de sonido supremo. Armado con un micrófono con cancelación de ruido mejorado y controladores de audio de primer nivel, su juego competitivo está destinado a convertirse en profesional.
CONTROLADORES RAZER TRIFORCE DE 50 MM
Nuestro nuevo diseño patentado permite a nuestros ingenieros personalizar cada controlador como si fueran tres, lo que permite replicaciones individuales de frecuencias de audio altas, medias y bajas para ofrecer agudos más ricos, sonido más brillante y graves potentes.
MICRÓFONO HIPERCLARO CON CANCELACIÓN DE RUIDO RAZER™
Actualizado con tecnología de cancelación de ruido, el micrófono cardioide de los auriculares rechaza activamente el ruido ambiental mientras captura su voz a la perfección, lo que garantiza que sus llamadas instantáneas se escuchen altas y claras.
CANCELACIÓN DE RUIDO PASIVA AVANZADA
Desde multitudes que vitorean hasta el zumbido de su equipo, aísle el ruido y disfrute de un enfoque ininterrumpido con auriculares especiales cerrados que cubren completamente sus oídos, con la ayuda de cojines de felpa que forman un sello más cerrado para un mayor aislamiento del sonido
COMODIDAD LIGERA
Con solo 240 g, apenas recordará que lo tiene puesto durante los maratones de juego. Los auriculares son aún más cómodos gracias a un acolchado de cabeza más grueso y almohadillas de espuma viscoelástica mejoradas envueltas en una combinación de tela transpirable y cuero sintético afelpado.
SONIDO ENVOLVENTE 7.1
Aumente su conciencia de partido y no deje que nada escape a sus oídos con un audio posicional preciso que le permite identificar de manera intuitiva de dónde proviene cada sonido.
CONECTIVIDAD USB TIPO A
A diferencia de los auriculares de 3,5 mm que dependen de la tarjeta de sonido de su PC, los auriculares USB tienen su propio sistema de procesamiento de sonido que permite filtrar el audio y eliminar el ruido ambiental, lo que da como resultado sonidos mucho más limpios.