Con la balanza digital para cocina Tramontina Adatto de acero inoxidable vas a ejecutar recetas con más eficiencia y garantizar el sabor exacto de los alimentos. Desarrollada en acero inoxidable, cuenta con dos sistemas de unidad de volumen y peso, teniendo capacidad de carga hasta de 5 kilos. Tiene sensor extensómetro de alta precisión, función de tara y sistema de apagado automático, que evita alto consumo de batería. Elige Tramontina y deja tus tareas en la cocina mucho más eficientes.
Retire las cuñas protectoras antes del primer uso.
Limpia la balanza con un paño ligeramente húmedo. NO sumerjas la balanza en agua ni uses agentes de limpieza químicos/abrasivos.
Todas las piezas de plástico se deben limpiar inmediatamente después del contacto con grasas, condimentos, vinagre o alimentos fuertemente aromatizados/coloridos. Evita el contacto con jugos cítricos ácidos.
Para garantizar una mejor precisión del resultado, pon la balanza en un piso duro y plano.
NO golpees ni sacudas o dejes caer la balanza.
La balanza es un dispositivo de alta precisión. Manéjala con cuidado.
Mantén siempre la balanza en posición horizontal.
Mantenla seca.
Verifica periódicamente las condiciones de la batería, porque batería que tengan pérdidas pueden perjudicar el producto. Retira la batería siempre que la balanza vaya a quedar sin uso por largos períodos de tiempo.
NO la uses para fines comerciales: este producto se diseñó para uso doméstico y solamente para la finalidad descripta en este manual.