Los balones medicinales tuvieron su origen con los fisioterapeutas y en su uso en rehabilitaciones, sin embargo, su versatilidad hizo que su campo de usos se expandiera significativamente. Hoy son sumamente populares en el mundo fitness y como acondicionamiento para distintas disciplinas.
A diferencia de los balones tradicionales, el balón medicinal profesional con rebote de 1 kg tiene la capacidad de dar bote contra las superficies, lo que lo hace útil para que el cuerpo amortigüe esta fuerza como sucede, por ejemplo, en sentadillas, lanzamientos a la pared y otros ejercicios.
La superficie está recubierta en goma antideslizante, para que tengas un agarre firme y no se deslice de tus manos. Al mismo tiempo esto te entrega mayor seguridad y comodidad al hacer levantamientos.
Diseñado y fabricado para entregar gran resistencia y durabilidad, este balón medicinal te acompañará durante largo tiempo, además los puedes usar en crossfit, entrenamiento funcional, tonificación y hasta en rehabilitación. Puedes escoger entre los pesos disponibles de 1, 2, 3, 4 y 5 kg, para variar según tu necesidad y progreso.
Información Adicional:
Balón medicinal con rebote de 1 kg.
Fabricado en goma antideslizante.
Gran durabilidad y resistencia.