Los balones de yoga y pilates, también conocidos como fitball o balón suizo tuvieron su origen en la fisioterapia, por sus propiedades terapéuticas y de rehabilitación. Sin embargo, fueron rápidamente adoptados en el mundo fitness por su gran capacidad para desarrollar el equilibrio y trabajar el core.
Una alternativa perfecta para aquellos que no se adaptan del todo a la forma completamente redonda de los balones tradicionales es el Balón Pilates Maní, ya que gracias a su diseño se desplazan solo en una dirección, permitiendo más estabilidad y seguridad, haciendo sumamente fácil su integración en cualquier régimen.
Son principalmente usados en yoga y pilates, pero gracias a su forma también son recomendables para aliviar el dolor de espalda, corregir la postura, elongar y estirar en terapias de rehabilitación e incluso como complemento para que los niños desarrollen habilidades motoras.
Su composición es antideslizante, de gran resistencia y durabilidad, además de ser lavable,por lo que te podrá acompañar hasta a donde vayas, sin importar si es tu casa, el gimnasio o al aire libre.
Información Adicional:
Balón maní de 35 x 90 centímetros.
Resistencia de 200 kg. Superficie antideslizante.
Fácilmente lavable. 1.5 kg de peso.
Fabricado en PVC de alta resistencia y durabilidad.