El TRX es un tipo de entrenamiento en el que los ejercicios se realizan en suspensión, mientras las manos o pies se encuentran colgados de estas bandas, el lado contrario del cuerpo se encuentra anclado en alguna superficie. Es ideal cuando no se cuenta con equipos tradicionales ni grandes espacios.
Las Bandas de Suspensión TRX están fabricadas en componentes de la mejor calidad, para soportar sin problemas tu peso y tu fuerza, con una capacidad máxima de 300 kg que incluye mosquetón de seguridad.
Son fáciles de trasladar, pues son livianas y no ocupan mucho espacio, lo que es aún más fácil con el bolso de almacenamiento y transporte incluido, perfecto para aquellos que viajan y desean mantenerse en forma.
Ejercitar con bandas TRX no sólo ejercita la musculatura y la fuerza, sino que también la coordinación, la movilidad y la flexibilidad, además de quemar calorías y ayudar a controlar el peso. También es efectivo para la recuperación y la disminución del riesgo de lesiones.
Son ideales para entrenamientos funcionales, crossfit, entrenamientos fitness, de fuerza o como acondicionamiento general, ya que activan casi la totalidad del cuerpo. Incluye además una pequeña guía con diferentes ejercicios para que te puedas familiarizar con las rutinas.
Información Adicional:
Agarres acolchados de espuma de alta densidad.
Resistencia máxima de 300 kilogramos.
Incluye mosquetón de seguridad
Incluye bolso de transporte.