Diseño 2 en 1:
El diseño integrado permite una fácil transición entre la bañera y la estación de cambio, proporcionando comodidad a los padres para bañarse, cambiar pañales, masajear y cuidar a su bebé. Después del baño, el tubo de drenaje integrado puede quitar rápidamente el agua sucia a través del orificio de drenaje.
Cuenta con cuatro alturas ajustables. La cesta de almacenamiento lateral y el estante inferior de almacenamiento proporcionan un amplio espacio para almacenar elementos esenciales como pañales, toallas de baño, paños y juguetes.
Bañera práctica:
Está equipada con un sensor de temperatura, lo que permite a los padres ajustar fácilmente la temperatura del agua. También incluye alfombrilla antideslizante y un gancho de ducha para garantizar la seguridad y comodidad del bebé. La unidad de la bañera se puede separar para uso no empotrado, satisfaciendo las crecientes necesidades de los bebés, y es adecuada para niños de 0 a 3 años.
Portátil y fácil de montar:
Para recién nacidos está equipada con ruedas con bloqueo de 360°, lo que permite un movimiento fácil y silencioso en superficies rugosas y alfombras de felpa. Además, se proporcionan instrucciones detalladas e ilustradas para un fácil montaje.
Material de alta calidad:
Está fabricada con acero de alta resistencia y material de polipropileno, capaz de soportar hasta 30 kilos.