El Baño Portátil Pro Elegance está diseñado para ofrecer gran comodidad a aquellos usuarios que tengan dificultades para desplazarse al cuarto de baño, a la vez que combina una apariencia más estética que otros modelos.
Este baño portátil, cuenta con un marco de acero de alta durabilidad, lo cual ofrece gran firmeza y resistencia, así mismo su superficie cromada no solo le otorga una apariencia más elegante, sino que también le otorga una mayor durabilidad y facilidad en la limpieza.
Para otorgar gran comodidad, este modelo cuenta con respaldo, asiento y apoyabrazos acolchados, además sus 4 apoyos cuentan con soportes antideslizantes para una gran estabilidad y seguridad. El asiento acolchado se retira en su totalidad para poder ocupar el baño, e incluye una tapa y una asa para trasladar. Es lavable (no funciona como silla de ducha).
Con una altura total ajustable entre 76 y 92 cm, el Baño Portátil Pro Elegance puede ser adaptado a las necesidades y requerimientos del usuario, así mismo el asiento es ajustable entre 44 y 60 cm.
Además, gracias a su modalidad de fácil plegado, este modelo de baño portátil es de un muy fácil almacenamiento y traslado.
Cuenta con Certificación de Calidad Europea (CE), FDA (USA), TUV, ISO 9001, ISO 13485 y 6 meses de garantía.
Información Adicional:
Baño con respaldo, apoyabrazos ergonómicos y asiento extra grande acolchado para otorgar una gran comodidad al usuario.
Fácilmente plegable, para un transporte y almacenamiento cómodo y seguro.
Respaldo cómodo fácil de limpiar.
Lavable (no funciona como silla de ducha).
Topes antideslizantes en las patas.
Asiento desmontable.
Ajustable entre 76 y 92 centímetros.
Altura ajustable asiento entre 44 y 60 centímetros.
Peso ligero, con solo 6 kg en total.
Soporta hasta 100 kg.
Ancho: 41 cm. Profundidad Asiento: 42 cm. Largo: 51 cm.
No requiere herramientas.
Certificación de calidad europea (CE), FDA e ISO 13485