• El cable Baseus es compatible con dispositivos equipados con entrada USB-C a USB-C y proporciona una carga rápida de hasta 100W. Su mayor ventaja es una pequeña pantalla, que informa sobre el voltaje actual utilizado para cargar el equipo conectado. Además, el cable proporciona una transferencia de datos rápida de hasta 480 Mbps.
• El cable está equipado con un chip especial que monitorea y detecta el voltaje apropiado durante la carga. Cuando el dispositivo está completamente cargado, el cable reducirá automáticamente el voltaje suministrado, lo que le permite proteger la batería y cargar aún más seguro por la noche. El chip también proporciona un voltaje constante, uniforme, sin saltos, lo que también puede ser peligroso para su teléfono o tableta.
• El cable está fabricado con materiales de la más alta calidad y garantiza una alta funcionalidad y durabilidad. El núcleo de cobre de cinco bandas ha sido reforzado y envuelto en una cubierta de polietileno de alta calidad, lo que hace que la transmisión de energía o datos sea extremadamente estable y no genera calor. En el exterior, se ha utilizado una trenza de nailon extremadamente duradera, que reduce los enredos y protege el cable de daños. El extremo del cable y la pantalla están cubiertos con una aleación de zinc duradera resistente a la oxidación y la decoloración.
• Cable USB-C impermeable USB-C PD