Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

CAJA ORGANIZADOR Y PORTA DIENTES DE LECHE PARA NIÑOS

SKU:PMP20000104548

Graba el proceso de cambio de dientes

Vendedor destacado
  • CAJA ORGANIZADOR Y PORTA DIENTES DE LECHE PARA NIÑOS
  • CAJA ORGANIZADOR Y PORTA DIENTES DE LECHE PARA NIÑOS
  • CAJA ORGANIZADOR Y PORTA DIENTES DE LECHE PARA NIÑOS
  • CAJA ORGANIZADOR Y PORTA DIENTES DE LECHE PARA NIÑOS
Normal
S/ 69
Internet
S/ 49
Descuento
-29%
Vendedor destacado
1
clip-marketplaceVendido porPentha
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas39RipleyPuntos GO
  • ¿Buscas el regalo más fresco para baby shower? ¿Quieres crear una memoria que durará para siempre? ¿Buscas la caja de recuerdos de dientes más linda? Si es así, entonces aquí tienes la caja de almacenamiento de recuerdos de bebé más bonita para ayudarte a empezar. Es el regalo más considerado para un amigo.
    Funciones y detalles
    -Caja de madera de alta calidad: lleva y conserva de forma segura los primeros dientes de tu hijo en esta caja de dientes meticulosamente diseñada.
    -Graba el proceso de cambio de dientes: esta caja de hadas de dientes de madera tiene aberturas para todos los primeros dientes. Coloca los dientes que se desprenden dentro de los huecos y mantenlos seguros. En la parte superior puedes escribir información personal del bebé, como nombre, peso de nacimiento o incluso tipo de sangre
    -Fácil almacenamiento y mantenimiento: sigue los siguientes pasos y guarda los dientes caducos intactos para siempre. Coloca los dientes en un poco de agua hirviendo para esterilizar, luego sécalos naturalmente en una zona ventilada y, por último, colócalos en la caja de hadas de dientes. Tan simple como eso.
    -Obtén esta caja de regalo para bebé sin riesgos: nuestras cajas de dientes de almacenamiento de hadas de dientes vienen con pinzas adicionales para un manejo más fácil de objetos pequeños como bonitos dientes de bebé.