Información del Producto:
Carnivor MASS ofrece una entrega de macronutrientes de alta velocidad: proteínas y carbohidratos que se absorven a gran velocidad para que los aminoácidos acaben en el torrente sanguíneo optimizando los niveles de glucosa. A su vez, esto estimula velocidades más altas de proteínas y síntesis de glucógeno (anabolismo), resultando la aceleración en el crecimiento y aumento de masa muscular.
Carnivor MASS realiza una casi perfecta optimización de la insulina. La insulina es el factor más importante en el crecimiento muscular y la recuperación. Tan poderosos son sus efectos que los culturistas profesionales conocen sus efectos para aumentar las ganancias musculares rápdias. Si la insulina es anabólica y que efectivamente provoca el crecimiento muscular, es especialmente efectiva con una proteína de acción rápida.
Carnivor MASS es la máxima evolución de un súper alimento anabólico avanzado, no es un gainer cualquiera. Carnivor MASS combina un único tipo de proteína hidrolizada de aislado de carne vacuno, con una matriz de carbohidratos con tecnología de doble acción para una mejor optimización de la insulina. Esta tecnología iSpike™ actúa en conjunto a la proteína para apoyar el anabolismo muscular máximo y reducir al mínimo el almacenamiento de grasa.
Es una de las formas de creatina más investigadas del mundo, y se ha probado científicamente que nuestro producto en polvo de impactante calidad aumenta el rendimiento físico1al mejorar la potencia general.
Recomendaciones:
Recomendamos tomar 3 g inmediatamente después del entrenamiento, preferiblemente junto con un batido de proteína o carbohidratos, para ayudarte a obtener los resultados que buscas.
De manera alternativa, mézclalo con agua, leche o con tu zumo favorito y tómalo a cualquier hora del día
Advertencias:
La suplementación no sustituyen una dieta equilibrada y variada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Almacenar en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.