Material: Esta funda para teléfono de grado militar con soporte magnético de anillo está hecha de TPU y PC, material que absorbe los golpes, es resistente a los arañazos y duradero, brindando protección integral a su teléfono contra caídas, golpes, arañazos y otros daños.
Soporte magnético de anillo: El soporte magnético de anillo de la funda para teléfono con soporte magnético es compatible con soportes magnéticos para coche, cargadores inalámbricos magnéticos, tarjeteros magnéticos y otros accesorios magnéticos, lo que la hace conveniente para usar mientras conduce o en otras situaciones.
Protección total: Esta funda para teléfono a prueba de golpes tiene un diseño elevado para la cámara y la pantalla, más alto que la cámara y la pantalla, para brindar protección completa a la cámara y la pantalla de su teléfono. El diseño elevado también ayuda a prevenir arañazos accidentales al colocar el teléfono boca abajo.
Compatible con accesorios magnéticos: Esta funda para teléfono a prueba de golpes es compatible con accesorios magnéticos, como soportes magnéticos para coche y cargadores inalámbricos magnéticos. Esta funda le permite usar su teléfono con accesorios magnéticos sin tener que quitar la funda.
Anillo ajustable: Esta resistente funda para teléfono cuenta con un anillo ajustable que le permite ajustar la firmeza de la funda alrededor de su teléfono. Esta funda de teléfono a prueba de golpes es útil para quienes prefieren un ajuste ceñido o para quienes desean usar la funda con un soporte magnético para automóvil.