El lente óptico Leica Summilux del Xiaomi 14T Pro cuenta con una gran apertura y un rendimiento óptico excelente. No solo captura detalles hermosos en condiciones de poca luz, sino que también ofrece una reproducción de color, contraste y resolución sobresalientes.
El Light Fusion 900 es un sensor de imagen personalizado por Xiaomi, con un tamaño de sensor de 1/1.31'. Cuenta con un rango dinámico de 13.5EV y una profundidad de color nativa de 14 bits, lo que le permite capturar detalles sorprendentes en luces y sombras.
Xiaomi AISP combina la potencia del CPU, GPU, NPU y ISP con Xiaomi HyperOS. Esto crea una fusión perfecta entre hardware y software, logrando capacidades avanzadas de fotografía computacional y mejorando la eficiencia en todo el proceso de imagen.
El Xiaomi 14T Pro está equipado con el procesador Dimensity 9300+, que cuenta con una arquitectura de CPU de núcleos grandes, un GPU de 12 núcleos de nivel flagship y un motor de IA generativa líder en la industria, ofreciendo una experiencia de gama alta sin precedentes. SISTEMA OPERATIVO:Xiaomi HyperOS