La trilogía El señor de los anillos ganó diecisiete premios de la Academia. Wētā Workshop estuvo intrínsecamente involucrado en el diseño y la fabricación de efectos físicos de las tres películas.
Con un tamaño perfecto para una fácil exhibición e ideal para cualquier escritorio o estantería, esta estatua en miniatura de Fell Beast, bellamente esculpida por Bawal Saggi, será una excelente adición a su colección de miniaturas de Wētā Workshop.
Se necesitan cientos de horas para diseñar, esculpir modelos, moldear y pintar el prototipo de cada nueva pieza de la Tierra Media. Ya sea una réplica de utilería, un hermoso entorno o un personaje icónico, tratamos nuestros objetos coleccionables con el mismo nivel de cuidado y atención al detalle que brindamos a nuestro trabajo cinematográfico.
Una cosa alada, no de pluma o pluma, sino desnuda y correosa. Armado con dientes y garras, su grito chirriante, penetrante y antinatural, invoca un miedo primario en todos los que escuchan su llamada. Es un asqueroso corcel que sirve a su jinete para recorrer los cielos y asolar las tierras.
Encaramada sobre las ruinas de Osgiliath, la capital abandonada de Gondor, la Bestia Caída ayuda a su jinete Nazgûl a localizar al Portador del Anillo. Su imponente figura se dispone a lanzarse en su persecución. Montado en lo alto de esta aborrecible montura, el Rey Brujo inspecciona las ruinas, buscando, buscando, siempre buscando, la llamada del Anillo.
Características del producto
6,2 pulgadas (15,75 cm)
Hecho de polipiedra
De la película El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
Esculpido por Bawal Saggi
Hecho con referencia a los diseños y accesorios originales de la película.
Contenido de la caja
Estatua de Názgul Alado