Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

COLLAR DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS RECARGABLE

SKU:PMP20000090296

Collar de Entrenamiento para Perros Recargable

Vendedor destacado
  • COLLAR DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS RECARGABLE
  • COLLAR DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS RECARGABLE
  • COLLAR DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS RECARGABLE
  • COLLAR DE ENTRENAMIENTO PARA PERROS RECARGABLE
Normal
S/ 349
Internet
S/ 279
Descuento
-20%
Vendedor destacado
1
clip-marketplaceVendido porLALITAS SHOPPING
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas223RipleyPuntos GO
  • 3 modos de entrenamiento y 1 + 2 canales: este collar de entrenamiento para perros ofrece modos individuales de pitido, vibración y choque, lo que te permite ajustar el nivel de estimulación rápidamente según las necesidades de tu perro. Además, el control remoto del collar de choque tiene un diseño de 1+2 canales y función de memoria para ajustes, lo que te permite entrenar a dos perros simultáneamente sin reiniciar el dispositivo. Corrija varios malos comportamientos como ladridos excesivos, tirones de la correa, agresión y micción inapropiada.

    Interruptor remoto de seguridad y duración de la batería: hemos añadido una función de encendido/apagado al control remoto, lo que te permite apagarlo cuando no esté en uso para evitar un funcionamiento accidental. Además, hemos mejorado la duración de la batería del collar de choque para perros. El collar de entrenamiento para perros con control remoto se puede cargar con un cable de carga tipo C y el receptor puede funcionar durante 12-15 días, mientras que el control remoto puede durar hasta 30 días.

    【Largo alcance remoto e impermeable】: este collar de choque para perro con control remoto tiene un rango de hasta 1000 pies, por lo que es adecuado tanto para entrenamiento en interiores como exteriores. El receptor de collar de entrenamiento es resistente al agua IPX7, lo que te permite entrenar a tu perro en cualquier condición climática. Sin embargo, es importante asegurarse de que el puerto de carga del receptor esté sellado antes de que su perro entre al agua.

    Correa de cuello ajustable y sondas de 2 tamaños: la correa del collar de entrenamiento para perros es ajustable y se puede extender de 8 a 27 pulgadas, por lo que es adecuada para perros pequeños, medianos y grandes que pesan entre 15 y 110 libras. El collar viene con dos tamaños de sondas: sondas cortas para perros de pelo corto y sondas largas para perros de pelo largo o grueso. Además, se utilizan cubiertas de silicona conductoras con las sondas para garantizar que la piel de su perro no se dañe durante el entrenamiento.