1. Alisadora Lizze EXTREME Nano Titanium Placas De 29mm:
Placas Nano Titanium
Encendido electrónico con botones + -
Control de Temperatura con panel digital
Temperatura hasta los 480°F (250°C)
Color Gris
Tamaño placas 29mm x 110mm
Cable rotativo de 360 grados
Largo del cable 2,70 m
Marca: Lizze.
Garantía: 12 meses (La garantía es brindada por el mismo servicio técnico de la marca).
2. Protector Térmico Be Natural LISSO KERATINA de 250 ml:
Poderosa leche rica en aceites finos.
Capacidad: 250 ml.
Actua formando una pelicula protectora que defiende los cabellos expuestos.
Componentes altamente nutritivos devuelven juventud al cabello castigado.
Reduce el molesto frizz.
Marca: Be Natural
No aplica Garantía.
La Plancha Extreme de Lizze alcanza hasta 250°C (480°F), garantizando un alisado rápido, preciso y duradero. Sus placas de titanio se ajustan perfectamente a las mechas, facilitando el deslizamiento y logrando un alisado más eficiente, reduciendo hasta un 70% del tiempo necesario en comparación con una plancha convencional. Ideal para alisar, esta plancha proporciona mejores resultados y un cabello con mayor brillo, dejándolo suave y perfectamente estilizado.
Poderosa leche rica en aceites finos y delicados que expuesta al calor, actua formando una pelicula protectora que defiende los cabellos expuestos constantemente al calor de las planchas y secadoras. Sus componentes altamente altamente nutritivos devuelven juventud al cabello castigado , sellando las cutículas, reduciendo el molesto frizz. Con cabello suave, hidratado y liso por más tiempo.
MODO DE USO: Agitar antes de usar. Aplicar sobre el cabello limpio y húmedo antes de usar la secadora y sobre el cabello totalmente seco antes de usar el alisador. NO ENJUAGARSE. Para reducir el frizz puedes usarlo diaramente y notarás un cabello suave, sedoso y liviano.
PRECAUSIONES: Producto únicamente para uso externo (cabello). No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas, si esto ocurre enjuagar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.