1. Alisadora Remington Wet2Straight S27A Uso en Cabello Húmedo o Seco:
Seca y alisa en un solo paso.
Cuenta con un sensor inteligente que se activa en modo húmedo.
Temperatura máxima de 230°C(450°F).
Función bloqueo de temperatura.
Panel digital.
Cerámica avanzada con micro acondicionadores anti-frizz.
Uso seguro en cabello húmedo o seco.
Sistema de ventilación exclusivo.
Apagado automático.
Cierre de seguridad.
Marca: Remington.
Garantía: 12 meses (La garantía es brindada por el mismo servicio técnico de la marca).
2. Óleo Reparador de Puntas Efecto Brasilero TONNO Plus con Aceite de Argán de 50ml:
Con aceite de argán.
Reparador de puntas.
Cabello suave, sin frizz y con brillo espectacular.
Efecto Brasilero.
Capacidad de 50ml.
Marca: TONNO Plus.
No aplica Garantía.
No temas al ruido de tu alisadora, es el sonido de una revolución con estilo. Seca y alisa en un solo paso. Esta plancha alisadora es segura para usar en cabello húmedo debido al exclusivo sistema de ventilación que elimina el exceso de agua como vapor durante el peinado.
Disfruta más tu tiempo! Seca y alisa tu cabello en un solo paso. Es normal ver vapor y escuchar un sonido efervescente mientras te alisas. Esto se produce por la eliminación segura del exceso de agua a través de su exclusivo sistema de ventilación. Además, cuenta con un sensor inteligente integrado en las placas que ajusta la temperatura 5x por segundo en función del contenido de agua en el cabello.
EFECTO BRASILERO ÓLEO REPARADOR DE PUNTAS. El mejor aliado para reparar las puntas del cabello y evitar que se quiebren. Además, permite mantener el alisado por mucho más tiempo y brindar la hidratación que el cabello necesita. Formulado con Aceite de Argán; ayuda a definir la estructura natural del cabello, reparándolo, brindándole suavidad, brillo y manejabilidad. Cabello suave, sin frizz y con brillo espectacular. Línea profesional.
MODO DE USO: Aplicar de una a dos gotas sobre las palmas de las manos para luego aplicar uniformemente de medios a puntas.
PRECAUCIONES: Sólo para uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos, si esto sucede enjuague con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso.