¡Lleva tu experiencia de audio al siguiente nivel con el Parlante Portátil KASSEL K825! Con su potente bocina de 8', este sistema de sonido te ofrece una calidad de audio excepcional que llenará cualquier espacio con un sonido envolvente y cristalino.
Conéctate fácilmente a través de Bluetooth para transmitir tu música favorita desde cualquier dispositivo compatible. Además, gracias a su compatibilidad con USB y TF, puedes reproducir tus pistas directamente desde tu memoria externa. ¿Quieres escuchar las últimas noticias o tus estaciones de radio favoritas? ¡La radio FM integrada te mantendrá siempre actualizado!
Pero eso no es todo, este parlante es perfecto para cualquier ocasión gracias a su función de Karaoke y sus dos entradas de micrófono de 6.3mm, así como la entrada para guitarra.
Controla tu experiencia auditiva con precisión utilizando el control de Bass-Treble integrado, ajustando el sonido a tu preferencia personal. Con una batería potente de 3600mAh, disfrutarás de horas de reproducción continua. ¿Te preocupa quedarte sin energía? ¡Con su conexión directa a AC 220V, nunca tendrás que interrumpir la fiesta!
¿Quieres añadir un toque extra de estilo a tu ambiente? La iluminación RGB integrada transformará cualquier espacio en una pista de baile, creando una atmósfera única y vibrante.
Pero eso no es todo, ¡el KASSEL K825 viene con un micrófono inalámbrico y un control remoto para que puedas controlar tu música y tu experiencia vocal con total comodidad!
Bocinas: 8“
Funciones: USB, TF, bluetooth, radio FM, TWS
Inputs: “2 micrófono jack 6.3mm, guitarra jack 6.3mm y auxiliar jack 3.5mm”
Karaoke
Control Bass - Treble
Batería: 7.4v – 3600mah
Conexión: directa AC 220V
Iluminación RGB
1 micrófono inalámbrico y control remoto
Condiciones de la garantía: Si el producto presenta fallas de funcionamiento, pasará por un diagnóstico técnico de la Marca, que tendrá una duración entre 15 a 30 días de acuerdo con la política de cada marca. Donde se reparará o cambiará el producto, en caso amerite.
La garantía no será válida en los siguientes casos: uso incorrecto, incumplimiento de las instrucciones del manual de instrucciones, uso en condiciones distintas a las normales, desgaste normal de los accesorios, desarme, reparación y/o alteración del producto por personas o talleres de servicios no autorizados, o daños causados por agentes naturales, golpes, caídas, traslados, líquidos, polvos e insectos.
Detalle de la condición: Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto. El producto debe estar nuevo y tal como fue entregado; es decir, con todas sus etiquetas originales, accesorios, empaques, repuestos, manuales, seguros, entre otros; todos en buen estado y sin señales de uso, deterioro y/o menoscabo. IMPORTANTE: **DETALLAR LA FALLA** cuando realice el proceso de devolución para así agilizar el proceso.