1. Cortadora de Cabello VGR V-653 Carga USB:
Material: ABS.
Material cuchillas: Cuchillas con revestimiento DLC.
Batería: 2500 mah.
Potencia: 7W.
Tiempo de carga: 3 horas.
Velocidad: 9000±500 RPM Motor magnético.
Tiempo de uso: 100 minutos.
4 peines guía: 3/6/9/12mm.
No corta a 0.
Corte con palanca de 0.8mm a 2mm.
2. Trimmer VGR V-906 Inalámbrico:
Modelo: V-906.
Fuente de alimentación: USB.
Tiempo de trabajo: 240 minutos.
Tiempo de carga: 2,5 horas.
Batería: Batería de iones de litio de 2000 mAh.
Material de la hoja: cabezal de corte de cerámica.
Material del producto: plástico (ABS).
Potencia: 5W.
3 Peines guía (1-2-3mm).
Tapa Protectora.
Cable de carga USB.
Manual de instrucciones.
Cepillo de limpieza.
Garantía de vendedor: 7 días (si el producto tuviera alguna falla técnica, el cliente puede devolver dentro de 7 días. Solo se aceptará la devolución siempre y cuando el producto esté tal cual como se entregó, empaques intactos, accesorios completos, máquina sin señales de uso).
La VGR V-653 es una cortadora de pelo inalámbrica y profesional. Tiene un motor de potencia magnética profesional de alto rendimiento con una velocidad de hasta 9000RPM. Es inalámbrica y funciona con batería recargable. Viene con 4 peines y una base de carga. La VGR V-653 tiene cabezales lavables y es práctica para llevarla a todos tus viajes.
Este Trimmer VGR tiene un potente motor y sistema de potencia (9000 RPM) que puede completar de forma rápida y precisa varias longitudes de corte de pelo y tareas de peinado, ahorrando tiempo y esfuerzo. Puede usar diferentes engranajes para cambiar la velocidad del recortador de pelo (RPM 9000, 2 ajustes), haciendo que la operación sea más conveniente. Está equipado con una pantalla LED que puede mostrar la altura de Corte actual y el nivel de la batería, lo que facilita el uso y la energía restante, y es más inteligente.
Cabezal de cuchilla de cerámica: que garantiza una experiencia de corte suave y sin esfuerzo. El material cerámico no solo es duradero, sino que también permanece afilado durante un período más largo, por lo que es una opción ideal para un uso frecuente.