El nebulizador CITIZEN es un dispositivo de compresor compacto y liviano, especialmente diseñado tanto para niños como para adultos. Esta tecnología innovadora reduce significativamente el desperdicio de medicamentos, lo que lo convierte en una opción eficiente. Es ideal para su uso en el hogar con el fin de nebulizar medicamentos previamente recetados por profesionales médicos. Estos nebulizadores son compactos, livianos y fáciles de transportar. Producen partículas de tamaño óptimo para un tratamiento eficaz, llegando a las áreas adecuadas del sistema respiratorio. Además, el nebulizador CITIZEN administra el medicamento de manera eficiente y en poco tiempo, minimizando así el desperdicio de medicación.
Estas son las especificaciones del nebulizador CITIZEN:
– Potencia: 120V 60Hz 2A / 220V 60Hz 1A / 230V 50Hz 1A
– Volumen mínimo de llenado: 2 ml
– Volumen máximo de llenado: 8 ml
– Tasa de nebulización: 0,35 ml/min (promedio)
– Presión máxima: 2,2 bares
– Tamaño de partícula: 3,07 µm (MMAD)
– Flujo: 5.31 l/min
– Peso: Aproximadamente 1,5 kg
– Dimensiones: Ancho 130 mm, Profundidad 130 mm, Altura 117 mm
– Nivel de ruido: 52 dBA (promedio)
– Vida útil esperada: 1000 horas
El nebulizador CITIZEN solo debe utilizarse para tratar enfermedades respiratorias pulmonares. Viene en color blanco y su contenido neto incluye una boquilla, un tubo de aire, una mascarilla para adultos, una mascarilla pediátrica, filtros de aire de repuesto, una pieza nasal y un estuche de accesorios. No es lavable y tiene una garantía de 1 año. Este modelo, GC806, consta de 7 piezas y pesa alrededor de 2 kg. Es un nebulizador de compresor de fácil uso y estructura compacta. La forma del enchufe puede variar según el país de venta. Además, cuenta con certificación y registro sanitario.
Es importante destacar que se recomienda utilizar este nebulizador únicamente en el hogar o en consultorios médicos para el tratamiento de enfermedades respiratorias pulmonares.