Condrovet Force HA Perros es un producto de uso veterinario especialmente recomendado para proteger las articulaciones de perros cuando pasan por procesos de degeneración articular, ya sea por edad avanzada, ejercicio elevado y sobrepeso. Asimismo, favorece la recuperación articular post-quirúrgica debido a que cuentan con dos patentes: Mobilee y Colágeno Nativo Tipo II.
Características de Condrovet Force HA Perros
Condroprotector para el desgaste articular.
Reduce la inflamación.
Alivia el dolor.
Mejora la movilidad en perros con artrosis.
Protege las articulaciones.
Mantiene la elasticidad y flexibilidad del cartílago.
Comprimidos palatables con aroma.
Condrovet Force HA, con esta composición, gracias a sus moléculas registradas y en las dosis recomendadas (mg x kg, peso diario), se posiciona como la línea de productos más completa e innovadora del mercado .
Condrovet Force HA combina sulfato de condroitina, glucosamina, ácido hialurónico, colágeno tipo II nativo y vitamina E. Condroitina hidrata la matriz del cartílago; la glucosamina aumenta la síntesis de los componentes de la matriz por parte de las células; el ácido hialurónico junto con el colágeno ayudan a mantener el líquido sinovial, lo que da elasticidad al cartílago y mejora su función estructural viscosa; esta unión sinérgica reduce la inflamación y el dolor, ayudando a recuperar la movilidad.
El colágeno tipo II nativo es la principal proteína estructural del cartílago y es responsable de la fuerza de las articulaciones. En la osteoartritis, el colágeno se destruye. Por lo tanto, con Condrovet Force HA reduce la destrucción del colágeno y mejora la función articular, aliviando dolor en el perro
Indicaciones
Indicado en la prevención y tratamiento de perros y gatos con artrosis o procesos degenerativos del cartílago articular debidos a edad avanzada, ejercicio elevado y/o sobrepeso. Después de cirugía articular o afecciones postraumáticas, para asegurar una mejor recuperación del animal.
Beneficios
Alivia el dolor articular.
De fácil administración tanto en perros como en gatos.
Ayuda a reducir la inflamación.
Mejora la funcionalidad articular.