Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

CORTADORA WAHL SENIOR CORDLESS

SKU:PMP00001740826

Realza tu estilo y personalidad con Wahl, marca líder en máquinas de barbería a nivel mundial, encuéntralo en Ripley.com

Vendedor destacado
  • CORTADORA WAHL SENIOR CORDLESS
Normal
S/ 729.90
Internet
S/ 642.30
Descuento
-12%
Vendedor destacado
1
clip-marketplaceVendido porUNIBELL
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas513RipleyPuntos GO
  • ESPECIFICACIONES
    Cortadora profesional Senior Cordless
    5 Star Series
    Pro barbershop products
    Ideal para quitar volumen
    Batería de iones de litio de alta eficacia y duradera, sin efecto memoria
    70 min, carga 70 min de uso continuo
    Posee Motor vibratorio profesional V9000 rpm y cuchilla ajustable
    Diseño sin cable y liviano para una manipulación más fácil
    Ideal para cortes al ras
    INFORMACIÓN ADICIONAL
    Bi Voltaje 110-220V Conexión directa
    Hecha en EEUU
    GARANTÍA
    Un año por fallas de fábrica presentando la boleta de compra y el certificado de garantía que se encuentra dentro de la caja del producto

    TERMINOS Y CONDICIONES PARA PRODUCTOS MARCA BABYLISS, BARBEROLOGY Y WAHL:

    ? Sólo se aceptarán cambios de producto en el caso que este dañado, roto dentro del envase o que se haya enviado el producto equivocado. Esto se hará efectivo siempre y cuando el cliente haga llegar su reclamo a través de la plataforma de Ripley.pe y envíe fotografías nítidas donde se demuestre el estado del producto. Dicha comunicación debe ser dentro de los 7 días desde la recepción del producto.

    ? En el caso de que el cliente solicite la devolución de su dinero, habiendo ya recibido el producto se debe considerar lo siguiente:

    1. La solicitud de devolución se deberá realizar dentro de los 7 días de haber recibido el producto.

    2. El producto y empaque deben estar en óptimas condiciones.

    3. El cliente deberá enviar su solicitud a traveés de la plataforma de Ripley.com, adjuntando fotografías y/o videos que sustenten el motivo de cambio

    4. El cliente deberá ttener toda la documentación completa (comprobante de pago y guía de remisión).

    5. Cuando Ripley haga llegar el requerimiento a Uniell, el personal de servicio post venta gestionará una orden de recojo que será efectiva a la brevedad bajo coordinación con el cliente.

    6. Una vez evaluado