1. Origen natural
El aceite rosa de mosqueta procede de las semillas del arbusto Rosa rubiginosa, originaria de los Andes en el caso de Repavar. Estamos ante un aceite de origen natural sin productos químicos que puedan dañar nuestra piel.
2. Efecto regenerador y reparador
Tiene un efecto reparador de la piel ya que ayuda a la formación de colágeno y de fibras elásticas, muy útil para evitar la formación de cicatrices anómalas y, a su vez impide la pérdida de agua, por lo que aumenta la capacidad de hidratación de la superficie cutánea, consiguiendo que la piel se torne tersa y luminosa.
3. Poder antioxidante y antienvejecimiento
Al estar compuesto principalmente por ácidos grasos esenciales como son el ácido linoleico (omega 6) y linolénico (omega 3), antioxidantes y vitaminas A, C y E, tiene un enorme poder contra los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, por ello es un potente producto antiedad que combate la aparición de las arrugas y reduce las manchas producidas por la exposición solar.
4. Utilidades
El aceite de rosa de mosqueta tiene múltiples utilidades entre ellas destacan- Su poder antienvejecimiento y la capacidad de reducción de las manchas producidas por el sol.- La mejora del grado de hidratación de la piel.- Cicatrizante.- Produce un aumento de la elasticidad y textura de la piel.
Marca Instituto Español
Modelo LECH ROS 500
Tipo Hidratantes corporales
Género Unisex
Tipo de piel Todo tipo de piel
Contenido 500 ml
Formato Individual
Beneficio del producto Anti manchas
Hipoalergénico No
Posee alcohol Sí
Factor de protección solar No contiene
Consistencia Loción
Testeado en animales No
Uso Cuerpo
Momento de uso Día y noche
Edad Toda edad
Registro INVIMA NSOC20418-14PE
Hecho en España
Información adicional Previene las estrias, contiene acido hialuronico.