FUNCIÓN:
Acción rápida y efectiva: La Crema para verrugas penetra y funciona rápidamente desde el interior de la verruga, rompiendo la estructura de la verruga desde adentro hacia afuera, dándote el resultado que deseas.
Fácil tratamiento: La Crema para verrugas viene en cómodas botellas pequeñas que son ligeras de llevar.
Alivio de la incomodidad: Alivia el dolor y la incomodidad asociados con el crecimiento de verrugas. La crema reduce la fricción en la superficie de la verruga, liberando la irritación causada por los movimientos o el contacto.
Seguro para todas las edades: Nuestra Crema para verrugas es segura incluso para los niños, que a menudo obtienen verrugas de sus activos estilos de vida. Con la supervisión de un adulto, los niños también pueden usar la crema.
INSTRUCCIONES:
Usar dos veces al día, por la mañana y por la noche. Aplique una pequeña cantidad (haga coincidir el tamaño de la cabeza) y use suavemente su yema del dedo para masajear la crema durante 1-2 minutos. Aunque los resultados pueden variar, la mayoría de los resultados se ven a los pocos días de comenzar el tratamiento.
EFECTO:
Elimina y cura eficazmente verrugas comunes, verrugas plantares, verrugas planas, verrugas genitales y otras infecciones virales en la piel.
Crema para verrugas: 20g.
Cantidad: 1 unidad