Crema Tratamiento Capilar Óleo de Coco 1000g - Skala Expert
La línea Óleo de Coco Skala Expert fue formulada especialmente para usted que busca un aliado para todos los días. El Aceite de Coco penetra profundamente en las cutículas capilares, nutre e hidrata, dejando un resultado perfecto en el cabello dañado, que queda suave y brillante. Somos Importaciones Sumak.
Beneficios:
• Define tus rizos desde la raíz hasta las puntas, brindándoles una forma natural y duradera.
• Repone la humedad natural del cabello, dejándolo suave, flexible y con un brillo radiante.
• Reduce el frizz y el encrespamiento, permitiendo que tus rizos luzcan pulidos y sin frizz.
• Aporta volumen y cuerpo a tu cabello, sin apelmazarlo.
• Deja tus rizos con un brillo radiante y saludable.
• Un producto responsable con el medio ambiente y los animales.
• Somos Importaciones Sumak.
Modo de uso
Como tratamiento: Después del shampoo, aplica por mechones de medios a puntas (enfocate en las puntas y ve subiendo hasta 2 cm debajo de la raiz), deja actuar de 15 a 30 minutos, enjuaga.
Como Acondicionador: Despues del shampoo, aplica por mechones de medios a puntas (enfocate en las puntas y ve subiendo hasta 2 cm debajo de la raiz), desenreda, deja actuar durante 3-5 minutos y enjuaga parcialmente (deja aplicado un 10%)
Si el cabello está seco, utilízalo como pre-champú. Con el cabello sin lavar, mechón a mechón, aplicar y envolver los mechones, dejando actuar, enjuagar y continuar lavando con champú de la misma gama.
Para obtener mejores resultados, use una gorra térmica/laminada durante 15 minutos. Enjuagar.
Crema para peinar: uso sin enjuague; aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello y distribuir uniformemente. No enjuague y peine normalmente.
Para un mejor resultado utiliza la línea completa. Somos Importaciones Sumak.
Ingredientes:
Sulfatos, parabenos, petrolato, silicona y aceite mineral gratis (Sem Sulfato, parabenos, petrolato, silicona E Oleo Mineral)
Advertencia: Uso externo. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua. En caso de irritación, suspenda su uso y consulte con un medicó. Conservar a temperatura ambiente.