Mejora el rendimiento de tu ordenador con Lenovo SSD
El diseño clásico de disco duro de 2,5 pulgadas hace que Lenovo ST600 sea compatible no solo con la marca Lenovo / Thinkpad, sino también con ordenadores de escritorio y portátiles convencionales del mercado.
A diferencia de los discos duros tradicionales, el Lenovo ST600 SSD no tiene partes móviles, es más duradero y silencioso. Es ligero y también resistente a los golpes y las vibraciones para ayudar a proteger los datos en caso de golpes y caídas accidentales.
Utiliza una interfaz de transferencia SATA III de 6 Gb/s. Con un rendimiento mejorado y velocidades de lectura de hasta 510 MB/s, hará que los arranques, las transferencias de datos y los tiempos de carga de las aplicaciones sean muy sencillos, está equipado con circuitos integrados de memoria flash 3D NAND de alta calidad para lograr un rendimiento eficiente de lectura y escritura de datos. Esto mejora significativamente la velocidad de inicio del sistema, así como el tiempo de carga de las aplicaciones, lo que permite un procesamiento más fluido y rápido.