Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

DISCO SÓLIDO INTERNO KINGSTON SA400S37/480G 480GB NEGRO

SKU:1868379

Tus compras a un nuevo nivel! Envios gratis!

Vendedor destacado
  • DISCO SÓLIDO INTERNO KINGSTON SA400S37/480G 480GB NEGRO
Normal
S/ 227
Internet
S/ 199
Descuento
-12%
Vendedor destacado

Color:

Negro
1
clip-marketplaceVendido porGAME CENTER
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas159RipleyPuntos GO
  • KINGSTON Estado Solido SSD NOW A400 480GB SA400S37/480G
    La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg1, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional1 para un mejor rendimiento, mayor capacidad de respuesta y multi-tarea, y en general un sistema más rápido. Además de ser más confiable y duradero, el A400 está disponible en múltiples capacidades, desde 120GB a 960GB.

    SUSTITUCIÓN DEL DISCO DURO
    Las unidades de estado sólido son la siguiente evolución del almacenamiento para PC, y operan más rápido, más silenciosamente y se mantienen más frescas que la anticuada tecnología de los discos duros internos. Al no tener piezas móviles, las SSDs también son más resistentes y más confiables que los discos duros.

    PARA COMPUTADORAS DE ESCRITORIO Y NOTEBOOKS
    Las unidades de estado sólido de Kingston lograrán que su sistema reaccione mejor, para que arranque más rápido, cargue aplicaciones con mayor celeridad y se apague más rápido. Están disponibles como kits de actualización que incluyen el software para clonar sus archivos y sistema operativo en cuestión de minutos.

    RENUEVE SISTEMAS NO TAN RECIENTES
    Las unidades de estado sólido no sólo aumentarán el rendimiento, también pueden ser utilizadas para dar nueva vida a sistemas más antiguos. La elección de una SSD le puede ahorrar el costo de comprar una nueva PC mediante la renovación del sistema que ya posee.