Su cachorro no sabe por si solo cual es el lugar de la casa apropiado para hacer sus necesidades y es trabajo del tutor de la mascota enseñarle dónde ir.
PIPICAN es un producto que le hará más fácil esta tarea. PIPI CAN contiene esencias especiales y feromonas que el cachorro reconoce como propias y lo atraen al lugar hasta lograr producir acostumbramiento.
MODO DE USO:
Determine en qué lugar dentro o fuera de la casa quiere que su cachorro se acostumbre a hacer sus necesidades. Aplique directamente varias gotas sobre el suelo o papel de diario. Lleve al animal hasta allí, hágalo olfatear y manténgalo cerca hasta que elimine. Hacerlo al despertar, después que coma o tome agua (los cachorros defecan y orinan unos 15-20 minutos después de haber comido o bebido), o después de algún momento de mucha excitación. Premie al perro cuando haga las necesidades en el lugar indicado, en forma verbal y con caricias o dándole una galleta o algo que le guste. Si sorprende al cachorro haciendo sus necesidades en cualquier parte o tratando de hacerlas, llévelo inmediatamente al lugar designado. Repetir todos los días hasta lograr el acostumbramiento. Si se cumplen estos pasos, no le costará más de dos semanas al cachorro aprender.
INGREDIENTES:
Feromonas, fragancia florales y de miel.