Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

EL PROCESO ESTRATEGICO. UN ENFOQUE DE GERENCIA 3ED. FERNANDO A. D´ALESSIO IPINZA

SKU:PMP00002738357

-

EL PROCESO ESTRATEGICO. UN ENFOQUE DE GERENCIA 3ED. FERNANDO A. D´ALESSIO IPINZA
EL PROCESO ESTRATEGICO. UN ENFOQUE DE GERENCIA 3ED. FERNANDO A. D´ALESSIO IPINZA
EL PROCESO ESTRATEGICO. UN ENFOQUE DE GERENCIA 3ED. FERNANDO A. D´ALESSIO IPINZA
EL PROCESO ESTRATEGICO. UN ENFOQUE DE GERENCIA 3ED. FERNANDO A. D´ALESSIO IPINZA
Internet
S/ 175
1
clip-marketplaceVendido porSBS Librería Internacional
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas140RipleyPuntos GO
  • La planeación consiste en buscar estrategias que permitan a una organización(empresa, sector, ciudad, región, país, etcétera) diseñar y alcanzar un futuro deseado. Comose puede ver, no solo es aplicable a organizaciones privadas o con fines de lucro, sino que esuna poderosa herramienta para cualquier tipo de organización o institución —ya sea privadao pública—, para los diversos sectores económicos e industriales, gobiernos locales, regiones,países, e inclusive para las pequeñas y microempresas, entre otras. Los planeamientos se hacena la medida y según la particularidad de cada organización. No existe una solución única,fórmula o esquema preestablecido, que pueda ser generalizado y aplicado en organizacionesaún similares; sin embargo, el procedimiento a seguir es el mismo. Para ello, se requiere quelos planificadores desarrollen un cuidadoso trabajo de analogías, con una metodología, unadecuado uso de conceptos, y modelos teóricos que llevados a la práctica han tenido éxito;asimismo, se necesita que piensen de manera estratégica y sostenible (es decir, en aspectossociales, económicos, y ambientales).Diversas obras y publicaciones abordan aspectos de la planificación estratégica y otrostemas relacionados, la mayoría de ellos son de Estados Unidos y algunos otros provienen deEuropa, como de otras partes del mundo. En esta diversidad, uno puede encontrar un sinnúmerode modelos de planificación estratégica, los cuales facilitan el entendimiento, apoyanla elaboración de un plan estratégico, y presentan un proceso secuencial considerando a laorganización como un sistema coordinado e integrado. Los planes estratégicos no debenhacerse sin contar con los que trabajan en la organización, sino que necesitan ser elaboradosen forma colegiada y con una activa participación, con el fin de ayudar a las organizacionesa proyectar un futuro distinto deseado y conocido por todos.