Trabaja directamente los músculos gracias a su funcionamiento de tecnología EMS (Electrical Muscle Stimulation).
El masajeador se puede usar en la cintura, cuello, hombro, bíceps, abdomen, glúteos, muslos y pantorrilla.
Ideal para masajear los puntos de acupuntura del cuerpo.
Estimula la quema de calorías, adelgazamiento local, alivia dolor de cuello y vértebra cervical.
Adecuado para tratar hombros rígidos, dolor lumbar crónico, neuralgia, reumatismo, dolor de piernas, fatiga general y relajación.
INSTRUCCIONES DE USO:
1. Introducir 3 pilas AAA ( incluidas) en el núcleo electro-estimulador y conectar los 4 electrodos en los 4 terminales del cable color blanco encajando los broches.
2. Quitar la mica que cubre los parches de hidrogel y colocar los 4 electrodos en las zonas del cuerpo a trabajar, asegurándose que todos los terminales hagan contacto con la piel antes de ponerlo en funcionamiento.
3. Encender el Masajeador pulsando el botón ON, vuelva a apretar nuevamente el botón ON
4. Puede cambiar el modo de estimulación con el botón MODE, para dolores musculares puede usarlo como terapia muscular en pulsaciones cortas (rápidas) e intensidad leve. Para quemar calorías usar en pulsaciones cortas e intensidad media y para ganar tono muscular usar en pulsaciones largas (lentas) con intensidad alta.
5. Puede aumentar la velocidad de las pulsaciones presionando el botón Strong y disminuir con el boton Weak,
6. Puede configurar el tiempo con el boton Time y pasado 12 minutos el masajeador se apagará automáticamente, si desea apagarlo antes apriete el botón OFF.
7. Habiendo terminado de utilizar el equipo, volver a poner la mica protectora sobre los parches para que no se llene de polvo, cuando las pegatinas hayan acumulado suciedad puede lavarlas con un poco de agua y jabon, al secar recuperará su adherencia.