Si buscas quemar grasa y tonificar tu cuerpo de forma integral, en un entrenamiento de bajo impacto, la bicicleta elíptica es tu complemento ideal, pues con el movimiento de piernas trabajarás al máximo tren inferior y a través del movimiento de brazos fortalecerás músculos como bíceps y tríceps.
Gracias a su sistema de resistencia magnética y transmisión de dos vías, obtendrá un pedaleo constante y fluido, permitiendo así entrenar de la mejor manera sin importar la intensidad.
Con la elíptica T330 Pro podrás agregar un gran dinamismo al entrenamiento, ya que sus 8 niveles de resistencia otorgan la posibilidad de aumentar o disminuir la intensidad del ejercicio, para que ningún entrenamiento sea igual al otro.
Cuenta también con agarres acolchados y pedales antideslizantes para obtener una gran comodidad. Con su porta botella incorporado no tendrás problema para hidratarte durante tu entrenamiento.
Además podrás hacer un seguimiento y evaluar tu rendimiento con el monitor LCD para registrar tiempo, distancia y calorías, además de un sensor de frecuencia cardiaca para controlar el pulso.
Cuenta con 6 meses de garantía y certificación de calidad europea (CE).
Información adicional:
Sistema de transmisión con resistencia magnética, para una gran suavidad y comodidad en el pedaleo.
8 niveles de resistencia fácilmente ajustables, especial para agregar una gran variabilidad al entrenamiento.
Flywheel de 3 kg.
Frenos magnéticos.
Sistema de transmisión de dos vías.
Sensor pulso de frecuencia cardíaca.
Monitor LCD con tiempo, distancia, pulso y calorías.
Pedales antideslizantes.
Agarres acolchado para una gran comodidad.
Porta Botella incorporado.
Peso máximo usuario: 100 kg.
Dimensiones armada (largo x ancho x alto): 118 x 47 x 149 centímetros.
Peso: 31 kg.