· QUÉ ES:
Un limpiador de pH balanceado y textura cremosa, que al entrar en contacto con el agua hace una abundante y suave espuma que remueve eficazmente impurezas y limpia los poros.
Formulado con 33% de extracto de Centella Asiática de Madagascar, hialuronato de sodio, glicerina y limpiadores de origen natural (coco), proporciona un verdadero cuidado calmante para las pieles más sensibles, evita irritaciones y respeta la hidratación natural de la piel, dejando tu piel limpia y sin sensación tirante.
Contiene surfactante de aceite de coco en lugar de productos químicos para evitar la irritación. Elimina en profundidad los residuos con polvo fino más pequeños que los poros de la piel.
INGREDIENTES CLAVE:
Extracto de Centella Asiática: Calma y repone el nivel de hidratación de la piel.
· CÓMO UTILIZAR:
Dispensar una cantidad necesaria (una gota del tamaño de un garbanzo) sobre la palma de la mano húmeda, y frotar hasta lograr una espuma.
Aplicar en la cara humedecida, y hacer ligeros masajes circulares para limpiar la piel de 30seg – 1 minuto. Enjuagar con agua tibia (NO caliente). Seguir con el toner y el resto del ritual de cuidado de la piel.
Usarlo en tu rutina de día y de noche de forma diaria.
Contenido: 20ml.