PanOxyl - Espuma limpiadora para el acné 156 gr
Lo suficientemente resistente como para combatir incluso el peor brote, PanOxyl de máxima fuerza para el acné espumante contiene 10% de peróxido de benzoilo para limpiar el acné rápidamente. Recomendado por dermatólogos, el potente lavado de limpieza mata las bacterias que causan acné de manera eficaz para eliminar los brotes existentes y ayudar a prevenir la formación de nuevas manchas cuando se utiliza como parte de una rutina diaria. Elimina suavemente la suciedad y el exceso de aceite para limpiar y desatascar los poros. Lo convierte en una excelente opción para el manejo del acné en la cara, el pecho y la espalda.
Características:
• Fórmula de máxima resistencia que contiene 10% peróxido de benzoilo
• Lavado de peróxido de benzoilo más alto disponible
• Máxima resistencia, el lavado espumoso antimicrobiano mata las bacterias que causan acné al contacto y levanta la suciedad de los poros para un aspecto más fresco y claro.
• Funciona para limpiar y desatascar los poros en la cara, el pecho y la espalda
• Limpia el acné existente y ayuda a prevenir la formación de nuevas imperfecciones
Ingredientes
Ingrediente activo: peróxido de benzoílo (10%) Ingredientes inactivos: homopolímero de carbono tipo C, interpolímero de carbono tipo A, glucósido de decilo, dimeticona, sulfosuccinato de sodio dio, glicerina, ácido palmítico, poliacrilato cruzado-6, estearato polioxilo 40, propanodiol, agua purificada, silica, Cloruro de sodio. Citrato de sodio, hidróxido de sodio, laurilglucósidos de sodio hidroxipropilsulfonato, estearato sorbitano, ácido esteárico, alcohol t-butilo, goma xantana.
Advertencia: Si está embarazada o amamantando, consulte a un profesional de la salud antes de usar. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se ingiere, obtenga ayuda médica o comuníquese con un centro de control de envenenamiento de inmediato.
Instrucciones
1. Área húmeda a limpiar.
2. Aplicar y masajear en la piel durante 2 minutos.
3. Enjuagar a fondo y secar con palmaditas;
4. Aplicar una vez al día, aumentar gradualmente a dos veces si es necesario o dirigido por tu dermatólogo