Un mundo épico de oscura fantasía donde los poderosos Eikon y los Dominantes a los que habitan deciden el futuro de la tierra.
Esta es la historia de Clive Rosfield, un guerrero al que concedieron el título de 'Primer Escudo de Rosaria' y que juró proteger a su hermano pequeño Joshua, el Dominante del Fénix. Clive se verá pronto atrapado en una gran tragedia y jurará venganza contra el Eikon oscuro Ifrit, un ente misterioso que trae consigo la desgracia.
El ocaso se cierne sobre el mundo de Valisthea.
Durante siglos, las gentes se han congregado en torno a los Cristales Madre para gozar de su bendición: la magia. El abundante éter con el que riegan sus alrededores les permite aprovechar tal recurso indispensable en sus vidas. Sin embargo, las tierras estigias se extienden sin cesar, consumiendo el éter y haciendo inhabitables los dominios que reclaman; es entonces cuando se desatan cruentas batallas por el control de los Cristales Madre. Aun en este mundo sumido en el caos y entregado a la búsqueda de una bendición menguante, hay quienes luchan por retomar las riendas de su destino. Quienes creen que el legado de los cristales ha conformado la historia de la humanidad durante demasiado tiempo.
En un mundo regido por la venganza y el interés, el cruel destino mueve las piezas de un tablero que ocupan reyes, soldados y rebeldes.
El primer juego de rol de la franquicia Final Fantasy donde la acción cobra todo el protagonismo. ¡Domina el poder de los eikon para hacer frente a tus enemigos y plántale cara al destino!
Diferentes modos de juego
Tanto si tienes experiencia con juegos de acción como si prefieres centrarte en la historia, podrás modificar varias opciones para disfrutar de la aventura a tu gusto.
Habilidades por doquier
Clive puede aprender y mejorar toda clase de técnicas de esgrima y habilidades eikónicas. Elige las que mejor se adapten a tu estilo de combate o, si lo prefieres, desbloquea y potenci