Fotoprotector Facial Gel Velvet Total Block Dermafusión SPF 50+
Una textura que transformará todo lo que conocías en protección solar
50.00 ml
La más innovadora textura de la línea Total Block Dermafusión que combina muy alta protección solar con beneficios de tratamiento facial. Total Block Dermafusión Gel Velvet tiene una textura en gel tipo primer que brinda un acabado aterciopelado con efecto perfeccionador y matificante, libre de brillo y sin rastro blanco. Además de acción antiedad, hidratante y antioxidante.
Protección solar:
Muy alta protección solar contra rayos UVB (SPF 50+), rayos UVA (PA++++) y alta protección contra luz azul.
Beneficios de tratamiento:
Acción antiedad con ácido hialurónico y vitamina E, acción antioxidante e hidratación hasta por 6 horas*. Además, rellena líneas de expresión y ayuda a evitar la deshidratación causada por la exposición al sol.
Acabado aterciopelado invisible:
Textura en gel tipo primer con efecto perfeccionador que alisa la superficie de la piel para un acabado más liso y parejo. No deja rastro blanco y gracias al polvo de bambú que controla el brillo, la grasa de la piel y ayuda a minimizar la apariencia de los poros.
INGREDIENTES
Filtros Solares:
Contra rayos UVB, UVA y luz azul.
Vitamina E: Reconocido antioxidante con propiedades antienvejecimiento. Ayuda a aumentar la suavidad y propiedad elástica de la piel.
Ácido hialurónico:
Previene el envejecimiento prematuro de la piel y protege su función barrera. Ayuda a reducir arrugas y mejorar la textura gracias a un efecto 'plumping'.
Polvo de bambú:
Ingrediente natural que absorbe el exceso de grasa. Ideal para mantener la piel mate.
MODO DE USO
Prepara la piel: Limpia a fondo el rostro y el cuello y aplica tu tratamiento habitual (sérum, crema de día, etc.).
+ Aplicación con o sin maquillaje: Es perfecta como base de maquillaje. Aplica una cantidad generosa en rostro y cuello y esparce con suaves movimientos circulares hasta su completa absorción. Asegúrate de que se distribuye uniformemente por toda la superficie de la piel.
+ Reaplicación: reaplica cada dos horas, o con mayor frecuencia después de nadar, sudar o limpiarse la cara.