La forma precisa de la cubierta del control remoto LG le brinda acceso completo a todos los puertos, botones y funciones. Los recortes encajan perfectamente, protegiendo el control remoto LG de golpes y arañazos. No hay necesidad de preocuparse por dañar el control remoto de su televisor inteligente LG.
Carcasa de control remoto LG hecha de material de silicona ecológico, inofensivo para sus mascotas, niños y familias. Cómodo, duradero y la cubierta proporciona una buena protección a todos los bordes y esquinas del control remoto original de Samsung. La funda de silicona antideslizante protege el mando a distancia del televisor Samsung de golpes y arañazos, suciedad y otros daños diarios.
Esta funda para control remoto está hecha de gel de silicona de calidad superior, muy suave y liviana, duradera y resistente, y muy adecuada para sus mascotas, niños y familias. Y la parte trasera tiene un diseño ergonómico antideslizante para aumentar el agarre y la protección contra caídas. Estas fundas de silicona para control remoto se pueden lavar y limpiar.
Imágenes y colores referenciales