Un par de Guantes Parrilleros.
Resistencia al calor mejorada: nuestros guantes de parrilla están clasificados para resistir hasta 1472 °F para asar a la parrilla, hornear, hervir, cocinar o soldar. Protegen tus muñecas y antebrazos ya sea que estés moviendo una olla caliente o metiendo profundamente en el horno o en la parte posterior de la parrilla, por lo que tus manos no se quemarán. Este producto cumple con el estándar de resistencia al calor.
Protección y comodidad - El forro de algodón grueso pero ligero aísla bien el calor y es transpirable para mayor comodidad. Los puños largos de 14 pulgadas evitan que tus antebrazos y muñecas se quemen al sostener un horno caliente. También está diseñado con palma de 8 pulgadas de ancho para adaptarse a la mayoría de las manos. Perfecto para sostener mangos de sartén calientes, pinzas para barbacoa y hornos holandeses de fuegos al aire libre sin deslizarse.
Fácil de limpiar - Los guantes de parrilla se pueden lavar a máquina y a mano. Son muy fáciles de limpiar, así que no tengas miedo de ensuciarlos. Simplemente coloca los guantes de barbacoa en la lavadora después de que hayas terminado de asar a la parrilla.
Color: Negro.