Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Ripley

HERVIDOR FINEZZA ELECTRICO 2 LT ROJO ACERADO

SKU:PMP00002796977

¡Ven a Ripley y encuentra en Yoldi SAC lo mejor de electrodomésticos para tu hogar!

Vendedor destacado
  • HERVIDOR FINEZZA ELECTRICO 2 LT ROJO ACERADO
  • HERVIDOR FINEZZA ELECTRICO 2 LT ROJO ACERADO
Envío 24 horas
Normal
S/ 189
Internet
S/ 129
Descuento
-32%
Envío 24 horas
Vendedor destacado
1
clip-marketplaceVendido porYoldi
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas103RipleyPuntos GO
  • Moderno hervidor de agua de la marca Finezza con capacidad de 2 Litros, posee una carcasa en acero cromado en color Rojo.

    -Base desmontable giratorio de 360°
    -Filtro para las impurezas del agua
    -Tapa superior con cierre de seguridad
    -Sistema de seguridad y apagado automático
    -Mango ergonómico
    -Indicador Luz led
    -Potencia de 2400 watts

    Antes del primer uso (importante):
    Poner con agua a fuego medio adicionándole una cucharita de vinagre hasta un pequeño hervor, hacerlo eventualmente para evitar la acumulación de sarro.

    Cuidados:
    -No usar al fuego alto para evitar quemar los lados.
    -No calentar la tetera sin agua en su interior.
    -Secar bien después de lavar.
    -No usar esponjas de metal, para evitar ralladuras.

    GARANTÍAS DEL PRODUCTO: Consiste en 7 días hábiles de haber recibido el producto, donde solo se acepta la devolución por fallas de fábrica y deberá ser devuelto en las mismas condiciones que ha recibido el bien. Eso quiere decir; mismo empaque, Protectores originales y deberá ser embalado en su totalidad. De ser lo contrario no se aceptará ninguna devolución.
    GARANTÍA DE MARCA: Consiste en 6 MESES y empieza a efectuarse desde la fecha que realizo su compra y goza Si Ud. tuviera alguna inconveniente con el producto y durante el periodo de garantía, La marca se encargará de dar soporte técnico y para efectuar su garantía deberá realizar su reclamo con su comprobante de compra, sin ello no procederá.
    Asimismo, para trasladar el producto defectuoso, comuníquese con nosotros, para brindar la dirección de soporte técnico más cercano a su domicilio o poder coordinar el recojo de su producto con un costo adicional.
    IMPORTANTE: Todo reclamo es únicamente con comprante de compra NOTA: La marca no da garantía de accesorios, así como parlantes, controles, cable, cuchillas, etc.