Hervidor multifunción Xiaomi
Puede hervir y preparar bebidas para tener nutrición a su alcance. Para hervir, preparar bebidas saludables o mantener las bebidas calientes, el hervidor satisface una variedad de necesidades diarias. La pantalla digital LED le indica todo lo que necesita saber de un vistazo y el panel minimalista es intuitivo y fácil de usar.
Gran capacidad de 1,5 l; rellénelo a su gusto para uso diario o reuniones.
1,5 l equivale aproximadamente a 6 tazas de agua*, ideal para una persona o para compartir entre amigos y familiares, satisfaciendo las necesidades de hidratación de todos.
Un filtro de malla de alta densidad mantiene las hojas de té o los ingredientes de la sopa contenidos, lo que garantiza un sabor suave y delicado. El tapón de vertido tiene un diseño a presión para quitarlo y volver a taparlo fácilmente, lo que permite una nueva forma de nutrirse.
El calor potente hace hervir rápidamente el agua, acelerando la cocción. El calor penetra de manera uniforme, realzando el sabor natural y los nutrientes de los ingredientes para brindar una experiencia rica y sabrosa.
Un controlador de temperatura inteligente incorporado monitorea continuamente la temperatura, combinado con un chip de combustión en seco y un fusible térmico para cortar automáticamente la energía en caso de sobrecalentamiento o combustión en seco, para su tranquilidad durante el uso.
Nombre: Hervidor multifuncional
Modelo: MJDGNYSH04DEM
Dimensiones del artículo: 190 x 204 x 227 mm
Peso neto: 1,27 kilos
Volumen nominal: 1,5 litros
Voltaje nominal: 220–240 V~
Potencia nominal: 800 W
Frecuencia nominal: 50–60 Hz
***Política de Cambios y Devoluciones***
No aceptamos cambios de productos abiertos, deberá de encontrarse en perfecto estado estético y funcional, no con el empaque alterado/dañado.
Los cambios pueden realizarse como máximo hasta 7 días calendario después de la compra, previa validación de Servicio
Técnico y cumpliendo las Políticas de Cambio y/o Devolución descritas en el QR de este comprobante.
Para realizar el cambio, es necesario presentar el comprobante de pago, o en su defecto, solicitarlo en cualquiera de nuestras
tiendas o web.
Si el producto fue parte de una promoción, el artículo promocional también debe ser devuelto.
Los productos que presenten fallas de fabricación luego de este plazo, deben pasar por revisión técnica.