HyperX ChargePlay Quad Estación de carga para Joy-Con - HX-CPQD-U
El HyperX ChargePlay™ Quad carga simultáneamente hasta cuatro mandos Joy-Con™ para que estés siempre preparado para una noche de juegos o para intercambiar directamente los mandos y seguir jugando. El ChargePlay Quad indica el estado de batería en la base para que puedas comprobar qué mandos están listos para su uso. El rápido y práctico acoplamiento de fácil deslizamiento permite que los mandos Joy-Con™ queden conectados firmemente a la base estable. HyperX ChargePlay Quad incluye una garantía de dos años y soporte técnico gratuito.
Carga hasta cuatro mandos Joy-Con™ a la vez
HyperX ChargePlay Quad se conecta de forma sencilla y directa a la base de la Nintendo Switch™ a través de USB para proporcionar una carga completa a tus mandos Joy-ConTM y que estén listos para jugar.
Indicadores de batería para comprobar rápidamente el estado de la carga
Los indicadores LED individuales respiran durante la carga y permanecen encendidos cuando los controladores están completamente cargados.
Acoplamiento seguro y sencillo
Los controladores se colocan fácilmente en su lugar gracias al diseño de acoplamiento seguro del ChargePlay Quad.
Diseño estable con base ponderada
El ChargePlay Quad cuenta con una base ponderada y almohadillas de agarre de goma en la parte inferior para mayor estabilidad.
Características
Carga simultáneamente cuatro mandos Joy-Con™
Los indicadores de batería muestran el estado de carga
Acoplamiento práctico y seguro con diseño estable