Versátil y fácil de usar, la AnkerMake M5C es una impresora 3D FDM fácil de usar para principiantes con una velocidad rápida y una estabilidad excepcional. En comparación con la M5, la impresora inteligente viene con una configuración reducida, pero su increíble facilidad de uso lleva la impresión 3D al siguiente nivel.
- El diseño integrado mantiene ordenado su espacio de trabajo:
Evite enredos de cables y múltiples dispositivos extraviados con un diseño limpio y cohesivo. M5C consiste simplemente en una base y el marco del pórtico para que sea lo más estilizado posible. El diseño del eje Z también está diseñado para ocultar cualquier cable que cuelgue de su vista.
- Nivelación automática 7×7:
Dale precisión a tus impresiones con la nivelación automática de 7×7. Los algoritmos avanzados calculan un mapa de altura virtual para comenzar correctamente la impresión. El único momento en el que necesitas hacer ajustes a mano es cuando actualizas algo importante como la boquilla o la placa magnética suave de PEI.
- Verifique el estado con el indicador LED:
Elija cómo desea comprobar el estado de sus impresiones. Deje que el indicador LED se encienda a 10 m (33 pies) de distancia, escuche un pitido de la máquina o reciba una alerta en la aplicación.
- Placas flexibles y resistentes a los arañazos:
No importa qué tan grandes sean tus impresiones finales, eliminarlas es muy fácil. Simplemente doble ligeramente la cama térmica con revestimiento de PEI resistente a los arañazos cuando se enfríe para retirar su modelo. Con el diseño magnético de la cama calefactable, puedes quitar y volver a colocar fácilmente la hoja de impresión.
- Montaren 15 minutos:
No hace falta ser un genio para montar la máquina. Monta y empieza a imprimir en tan solo 15 minutos desde que llega a tu puerta.
- La impresión se reanuda automáticamente después de interrupciones:
Si se corta la energía, la impresora guarda la capa actual y luego continúa donde la dejó cuando se vuelve a encender.
Incluye garantía de 24 meses por repuestos y reparaciones de fallas de fábrica, no cubre gastos logísticos asociados al transporte del equipo.