SKU:PMP20001087404
El daño solar acumulado y la importancia de protegerse
La exposición al sol causa un daño celular que se acumula con el tiempo y puede manifestarse en manchas con relieve, picor, enrojecidas y descamación. Proteger la piel a diario de la radiación solar es una de las medidas más eficaces para prevenir la aparición y desarrollo de este tipo de afectaciones.
Repara los signos visibles del daño solar acumulado
Eryfotona Night ayuda a reparar los signos visibles del daño solar acumulado y contribuye al proceso de regeneración natural de la piel.
Repara: Ayuda a reparar los signos visibles del daño solar acumulado y a reducir y prevenir la aparición de nuevos signos asociados a la exposición solar prolongada.
Regenera: Promueve el proceso de regeneración natural de la piel.
Revierte: Mejora el aspecto y calidad de la piel, aumentando significativamente la firmeza y elasticidad.
Hidrata: Hidrata la piel intensamente y aporta acción antioxidante.
Textura ultrafluida: Tiene una textura ultrafluida que se absorbe de forma inmediata.
Mejora el aspecto y la calidad de la piel:
Eryfotona Night ha demostrado mejorar significativamente la firmeza de la piel tras un mes de uso¹ y la elasticidad tras 3 meses de uso¹.
También ha demostrado reducir las hiperpigmentaciones después de 3 meses de uso¹.
Modo de uso:
Agita antes de usar. Aplica Eryfotona® Night generosamente sobre la palma de la mano y extiende por toda la zona afectada y otras zonas de riesgo por exposición crónica al sol como rostro, frente, orejas, escote, cuero cabelludo sin cabello y dorso de las manos.
Te recomendamos usar Eryfotona® Night como parte de la rutina nocturna, utilizar un protector solar facial durante el día y evitar la exposición directa a la luz solar.