COMBINE EL APRENDIZAJE Y EL JUEGO: los juguetes de desarrollo para bebés como este son más que solo jugar, desarrollan habilidades cruciales para los pequeños, como la coordinación ojo-mano, la fuerza de agarre, el reconocimiento de colores, creativo y más.
Golpea y golpea con el martillo hasta que la bola caiga por el orificio,
ayuda a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, ya que es excepcionalmente interactivo, el bebé golpeando, recogiendo, poniendo y martillando .
FÁCIL DE JUGAR: diseñado para manos pequeñas de pequeños para asegurarse de que puedan agarrarlo fácilmente, es lo suficientemente ancha para garantizar que rueden hacia abajo .
Ayude a su hijo a desarrollar sus habilidades cognitivas con nuestro juguete para martillar. Está diseñado para mejorar su capacidad para reconocer formas, colores y contar mientras mejora su inteligencia general y sus habilidades motoras.
Material seguro: este juguete para martillar está hecho de material adhesivo de alta calidad, cuidadosamente seleccionado por su calidad y resistencia excepcionales, lo que garantiza entretenimiento y aprendizaje duraderos para los niños.